Norberto Peluquería
 

Comuníquese en Bogotá:

 
 
 
 
 
 
 

Norberto

 

• Conoce a Norberto •

Norberto nació en Medellín e inició su labor como estilista con los compañeros del colegio, a los 17 años buscó su mundo y viajó a Barranquilla, Villavicencio y luego Bogotá donde finalmente se radicó. Norberto es un estilista empírico que se ha mantenido a la vanguardia de la moda por más de cuarenta años ofreciendo los más altos estándares de belleza y calidad, con las últimas tendencias mundiales.
 
Norberto Peluquería
 
Inició su peluquería en Chapinero y debido al éxito se trasladó a la calle 100 con 15 y luego a la calle 109 con carrera 17ª donde en la actualidad se encuentra.

Norberto creó fama cuando realizó demostraciones de maquillaje en el desaparecido almacén Sears. Su éxito radica en que fue el primer peluquero del país que supo diversificar el negocio y atender las necesidades particulares de sus clientes. Es así que lo primero que hizo fue mantener la fachada de su casa- edificio simulando las grandes peluquerías francesas. Abrió un espacio para cada rango: tiene una barbería, un lugar ideal para jóvenes y ejecutivos, luego se inauguró un sitio especializado para niños, dotado de tecnologías propias, montajes para la diversión y lúdica, y peluqueros especializados para bebes y niños hasta los 12 años aproximadamente. Finalmente se abrió el spa, un sitio ideal para el relax del cuerpo y el alma.
 
Norberto lleva más de 20 años participando en el Reinado Nacional de la Belleza; su primer acercamiento lo realizó con la Sta. Tolima y en la actualidad atiende a un sin número de reinas, modelos, personajes de la farándula y la vida nacional.

Ha levantado esta empresa de la mano de su compañero de vida Antonio Lozano. La creación surge de Norberto y la organización empresarial la mantiene Antonio. Norberto ha recibido condecoraciones nacionales e internacionales de las organizaciones más reconocidas en peluquería.